Es por lo tanto un tipo de información muy importante para que tu ordenador funcione correctamente. Windows 10 siempre va a intentar identificar cada componente que conectes y descargar automáticamente sus drivers para hacerlo funcionar correctamente. Sin estos drivers los componentes no funcionarían, y si fallan tendrás problemas a la hora de utilizarlos.
¿Pero qué pasa cuando Windows se actualiza y algún cambio en su código hace que los drivers dejen de funcionar bien? ¿Y si se descubre un fallo en el código de un controlador que permite que un atacante pueda tomar el control? En estos casos, tanto por mantenimiento como por seguridad, los fabricantes van actualizando sus drivers para asegurarse de que siempre son lo más seguros posibles y funcionan correctamente.
Por lo general, Windows se suele ocuparse de actualizar automáticamente los drivers a través de Windows Update. De hecho, es siempre la alternativa más segura y sencilla a la hora de hacerlo. Sin embargo, si estás experimentando algún problema a la hora de actualizar drivers quizá necesites un poco de ayuda de aplicaciones de terceros.
Aquí les dejo este video tutorial
NOS VEREMOS EN EL PROXIMO VIDEO
ANDROID CA - EL CAMBIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario